debo secar la coronilla de mi pene?

Información adicional
al secar mi pene tambien debo secar con la toalla debajo de la coronilla?

Sí, se debe secar para evitar el exceso de humedad que favorece las infecciones por hongos. Debes hacerlo suavemente con precaución de no irritar o lastimar el tejido. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!