Hace 4 días atrás me bajo mi menstruacion con menos dolor y solo duro 3 días hoy es el cuarto día y no he tenido menstruacion, me inyecto anticonceptivos hace 4...(ver más)

Información adicional
Puedo estar embarazada?

La inyección anticonceptiva genera cambios en el sangrado menstrual, en el volumen e incluso en la fecha de llegada , por lo que esto no es de preocuparse. Le sugiero que además de usar el método inyectable, use condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual . Si en el siguiente ciclo presenta dolor intenso con sangrado abundante le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar enfermedades como endometriosis o secundario al uso de hormonas en los anticonceptivos