El mes pasado me vino poca menstruación y me han dolido los pezones y he sentido cólicos. Tengo retraso de 5 días. Pensé estar embarazada. Hoy tuve muchos golpe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La única forma de saber si en algún momento ha estado en embarazo es realizar en este momento una prueba de embarazo debido a que los niveles de la hormona BHCG continúan elevados por algunas semanas, de ser positiva la prueba debe acudir de inmediato al médico para determinar si el sangrado fue un aborto o tiene otra causa.