Estoy en la semana 39 de embarazo y no me hice ni un control médico no se como viene el bebé. ¿Qué riesgos hay que nazca con problemas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Todo depende del estado general en que nazca el bebé en estos momentos relamente y de su estado de salud general, si has sido una chica de buena salud general, que no se ha expuesto a excesos como alcohol, drogas, tabaquismo, promiscuidad y cosas así, el riesgo mas bien es bajo a pesar de no tener controles prenatales. pero de todas formas el riesgo del bebé existe o es potencial.