¿Qué tan dañino puede ser tener un gatito en casa si estoy embarazada (5 semanas)?. ¿Habrá problemas cuando el bebé nazca?

Información adicional
tengo un gatito en casa, que tan dañino puede ser para mi embarazo y después para mi bebe? Gracias!

Es recomendable que si tiene mascota esta tenga todas las vacunas, que usted no esté en contacto directo con las deposiciones de la mascota, además de estar en controles periódicos con el ginecólogo para determinar si hay riesgo elevado o no. Sin embargo si no existen alteraciones en el embarazo, posteriormente posiblemente no las presente.