estoy embarazada tengo 9 meses y tengo amivas y no he tomado el medicamento que me indicaron le afecta a mi bebé ahorita y cuando nazca puede que el venga con problemas?

Información adicional
me dijeron que tenía vaginosis y me dieron una crema pero no se me a quitado no se si eso puede afectar al bb La hora del parto o después

Si estás cursando con una infección vaginal durante el embarazo, lo mejor es tratarla con el medicamento que te dio tu médico. En caso de que persistas con la sintomatología debes acudir nuevamente y comentar los síntomas.

Por otro lado, recuerda los síntomas de alarma de tercer trimestre de embarazo para acudir a urgencias.

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda