Que vitaminas debo tomar antes de quedar embarazada para que el bebé nazca bien

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Sobre todo es fundamental el ácido fólico, lo ideal es tomarlo desde 3 meses antes de quedar embarazada, esto es para crear un adecuado ambiente intrauterino, para que el bebé se pueda desarrollar de manera correcta y evitar complicaciones en el desarrollo (malformaciones).

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto a una cita preconcepcional, donde de evalúan riesgos posibles en un embarazo y así se disminuyen los riesgos durante el embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.