¿Cuánto tiempo debo tomar vitaminas antes de intentar quedar embarazada?

Información adicional
Tengo 25 años hace 1 año deje de tomar pastillas anticonceptivas, me cuide siempre, ahora estoy planeando mi primer bebe. Me recomendaron antes de intentar vitaminas me pero no sé ...(ver más)

Es recomendable la suplementación con suplementos como el ácido fólico de 2 - 3 meses previos al inicio del embarazo para prevenir defectos en la formación del sistema neurológico. Asista a valoración médica preconcepcional para una adecuada formulación y asesoría.