Llevo 3 dias despues de que me quitaron los hilos de las cordiales

Información adicional
me eh fijado que aun lado del huequito por el cachete se me puso un poquito rosado no me duele ya ni me molesta la cirugia solo que me preocupa que pueda quererse infectar

Preguntado por Hombre de 25 años

Tu odontólogo probablemente te haya indicado antibiótico y un protocolo de limpieza bucal que debes seguir al pie de la letra para evitar infecciones. Es normal que haya reacciones locales ligeras como las que describes ante la manipulación quirúrgica, mientras no sea sintomático no hay problema. Ante hinchazón, dolor intenso, enrojecimiento o fiebre debes acudir a valoración por parte de tu odontólogo.