Buenas de nuevo, hoy hace cinco días que me quitaron la vesícula, y me sigue doliendo el costado derecho al respirar sería normal todavía?.....Muchas gracias......(ver más)

El postoperatorio dura entre 10-15 días, es normal que te sientas aún alto resentida por la intervención, sin embargo, debería ya ser molestias mínimas y llevables, si por el contrario son muy fuertes los dolores es mejor que consultes.