Hace 8 días me quitaron la vesicula biliar cirugía video que se convirtió en abierta, se complicó por hígado graso. Me duele muchísimo la espalda desde allí. Es...(ver más)

Información adicional
gastritis muy fuerte luego de operacion y fuegos en la lengua

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, es normal que presente dolor por diversas causas la principal es debido a que permaneció mucho tiempo en la misma posición y el que su cirugía laparoscópica terminara en abierta implicó que tuvieran más movimientos los médicos para quitar la vesícula lo cual pudo verse reflejado en su espalda, este problema es algo sumamente común por lo cual para quitar el dolor puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar