tengo un familiar que tuvo una operación de vesícula biliar que le quitaron 3 piedras por medio de Lazer eso fue ya hace medio año o un poco más pero hace unos ...(ver más)

Información adicional
operación de vesícula,familiares con diabetes y presión arterial

Lo más probable es que estos sintomas NO tengan ninguna relación con la cirugía de los cálculos, y menos si aparecen 6 meses después.

Un dolor en el pecho y la presencia de fiebre deben ser evaluados como dos alteraciones delicadas, valoradas idealmente en un servicio de urgencias ya que a los 42 años hay que descartar algún problema cardíaco, por lo que va a necesitar un electrocardiograma, una radiografía de tórax y un cuadro hematico para estudiar las causas de estos síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.