Hola, me quitaron la vesícula biliar en una operación hace 10 días, es normal tener diarrea?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si pudiera ser normal, luego de la extracción de la vesícula, algunos alimentos no se absorben en el tracto intestinal como de costumbre, lo que puede ocasionar deposiciones liquidas; debe seguir la dieta y las recomendaciones dadas por el cirujano luego de la intervención quirúrgica para disminuir este síntoma. Si la diarrea persiste o aumenta, si hay dolor abdominal, fiebre o mucha distención del abdomen acuda a urgencias.