Me quitaron la vesícula biliar hace aproximadamente 4 años. Me logré recuperar pero a partir de esa fecha, mis heces son líquidas (como diarrea). Ya no hago sól...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Seguramente aunque usted asocie que las deposiciones blandas aparecieron desde la cirugía, esta no tenga nada que ver con esa sintomatología. Si lleva tanto tiempo con deposiciones diarreicas es necesario descartar alteraciones intestinales funcionales, o parasitarias que puedan generar estos síntomas por lo cual es recomendable que programe una cita por medicina general inicialmente o si tiene medicina prepagada con gastroenterología.