Porque me duele la vesicula si ya me la quitaron

Si no tiene ya dicho órgano no puede volver a dolerle. No nos brinda información relevante como hace cuánto tiempo la operaron o si fue cirugía abierta o laparoscópica.

Es probable que el dolor tenga otra causa. Si el dolor es justo en el sitio donde se efectuó la cirugía, es probable que haya desarrollado adherencias intraabdominales, es decir, que se formó una cicatriz interna que une la pared abdominal con los órganos internos. A veces, estás adherencias pueden torcerse, o inflamarse, y causar dolor. La formación de adherencias, también llamadas bridas, es uno de los principales efectos secundarios de las cirugías abdominales.

Si tiene dolor, puede administrar algún fármaco combinado como butilhioscina con clonixinato de lisina, que relaja el tejido de adherencia, y lo desinflama.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.