El 18 de junio me quitaron la vesicula por laparoscopia, ya puedo hacer abdominales?? Mi recuperacion fue excelente!!

Así es, si tu cirugía fue el 18 de junio y tu recuperación fue adecuada ya puedes hacer abdominales sin ningún problema. Recuerda que pasado 1 mes de la cirugía y si está tuvo una recuperación adecuada, ya puedes hacer cualquier tipo de actividad física sin que afecte la recuperación de la intervención quirúrgica.