Buen día! Consulta, el pasado 18/04/2019 me operaron por laparoscopia para extraerme la vesícula, la recuperación fue buena, de hecho ya tengo el alta de comida...(ver más)

Generalmente se recomienda realizar actividades normales incluyendo ejercicio después de 4 a 6 semanas, se sugiere no levantar objetos que pesen mas de 10 libras, por lo que usted ya puede retomar sus actividades físicas normales sin algún problema, sin embargo si al momento de realizarlo presenta alguna molestia debe consultar con el medico que le realizó la cirugía. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.