Hola buen día tengo una duda el hígado graso de 1 grado puede afectar a una cirugía de laparoscopia de vesicula

No, con una esteatosis leve o un hígado graso grado 1, no habría ningún tipo de interferencia u afectación en la cirugía laparoscopica de vesicula. Lo que se recomienda en estos casos es mejorar la dieta; es decir, disminuir el consumo de grasas principalmente aunque también está relacionado con el consumo de alcohol, con el sobrepeso y enfermedades como la diabetes, entre otras. Como la vesícula biliar es importante en el metabolismo de las grasas, medicamentos entre otros procesos, al no estar esta podría empeorar este acumulo de grasa en el hígado. Por lo que aconsejo además de continuar en seguimientos con su cirujano, asistir con nutrición para iniciar una alimentación adecuada y importante realizar actividad física programada.