Puedo hacer ejercicio después de una operación de laparoscopía? El día 18 de febrero me operaron y me dieron un mes de reposo que ya se va a cumplir, pero no sé...(ver más)

Sería prudente esperar que pase 1 mes completo para poder reiniciar la actividad física, o sea el 18 de Marzo puedes hacer ejercicio.

Obviamente debes tener mucha precaución con los tipos de ejercicios que realices, idealmente debes iniciar con una rutina suave e ir avanzando conforme tus capacidades y rendimiento lo permitan.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.