Me quitaron la vesícula hace una semana y comencé con diarrea, tome ya medicamento y no se me quita. ¿Qué puedo hacer al respecto, es normal?

Información adicional
Laparoscopia

Si, puede llegar a ser normal.

En el postoperatorio inicial puede ocurrir una alteración del hábito intestinal y aparecer diarrea. Esto puede deberse al consumo de comidas altas en grasa durante los primeros meses de recuperación o un efecto posterior a la cirugía ya que se aumenta la bilis (ácidos biliares) que ingresan al intestino grueso y actúan como laxantes.

Le sugiero evitar el consumo de alimentos grasos en su dieta, cafeína, alimentos muy dulces o productos lácteos. Puede usar por cinco días enterogermina (probiótico). Si presenta escalofríos, pérdida de peso considerable, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3°C, diarrea con moco o sangre, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.