Tengo diarrea desde hace casi 2 semanas, tomé Lomotil y me sirvió por quizá unas 12 horas. Volví a tener diarrea y a veces se puede notar una textura mucosa, ¿q...(ver más)

Si lleva con diarrea por más de 2 semanas le recomendaría consultar para evaluar su materia fecal e indagar por la presencia de diferentes microorganismos que puedan ser tratados con tratamiento médico para que los síntomas remitan.
Por el momento manténgase muy bien hidratado. Puede comer harinas, pan, galletas de soda y evitar alimentos lácteos, frutas con semilla o cáscara.