Me están dando dolores en el abdomen y tengo diarrea desde hace día y medio. ¿Esto tendrá algo que ver con los cálculos que tengo en la vesícula?

Información adicional
tengo cálculos en la vesícula hace mas de tres años no tengo alegrías

Preguntado por Mujer de 28 años

Los cálculos de vesícula dan dolor abdominal si la vesícula está inflamada (colecistitis aguda) o si se produce la obstrucción del colédoco o las vías biliares por uno de esos cálculos (colelitiasis), o si se dan las 2 al tiempo que es lo que generalmente sucede. También podrían ser causados por una infección gastrointestinal concomitante, es decir que sea adicional a los cálculos de vesícula.