tengo un dolor en la parte derecha del estomago hace 1 mes de diagnosticaron calculos en la vesicula, tendra que ver algo con eso?

Por la localización del dolor, es probable que la causa sean los cálculos de la vesícula biliar. Este dolor suele darse por la inflamación de la vesícula relacionada con la ingesta de alimentos ricos en grasa, es recomendable que evites el consumo de este tipo de alimentos y en cuanto puedas, acudas a la consulta médica para que seas valorada con tus estudios ecográficos, ya que en algunos casos cuando el manejo con analgésicos resulta insuficiente, se requiere de la extracción quirúrgica de la vesícula.

Espero haberte sido de ayuda y ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.