Buenos días,soy la mujer que hoy hace tres dias le operaron la vesícula, en el lado derecho me duele el costado de arriba abajo y tengo respirar muy discretamen...(ver más)

Tranquila no debes preocuparte ya que la operación fue reciente. Es normal que los primeros días duela y por la proximidad con la caja torácica se presente dolor al respirar, continua tomando tus analgésicos.