Buenos días hace más de un mes se practico una lamparoscopia para retirar la vesícula pero ella siente dolor en la insicion que hacen en medio del pecho Es es...(ver más)

Información adicional
No

En algunas personas la tolerancia al dolor en una recuperación puede tardar más que en otras. Puede apoyarse con analgésicos comunes como acetaminofen potenciado, medios físicos como calor local. Si el dolor persiste por un periodo de tres meses; es posible que sea un caso de dolor crónico post operatorio y se requiere de valoración médica, incluso con el especialista del dolor.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.