Llevo 3 días desde que me quitaron dos premolares y quisiera saber si puedo tomar leche o comer hot cakes?

Si, usted ya puede tomar leche o comer hot cakes, debido a que estos alimentos no producen ningún daño, después de que le quitaron los premolares.

Los alimentos que aún debe evitar son grasas, alimentos fritos, picante, café, refrescos.

Le recomiendo tener una adecuada higiene bucal, realizando cepillado dental posterior a cada comida y cepillando de forma suave los dientes.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos