llevo 18 dias operada de la apendice quisiera saber si puedo tomar leches y sus derivados,cafe,si me puedo fajar o hay alhguna complicacion?

Si puede retomar su alimentación normal.

Si previamente usted tenía intolerancia algunos alimentos que le producían aumento de gases, distension abdominal, reflujo o cambios en la deposición, debe seguir restringiéndolos, ya que debe evitar que el colon se irrite o evitar que tenga distension por gases.

El uso de la faja puede iniciarlo una vez la cicatrización de la herida esté completamente sana. No debe fajar si la herida aún esta en fase de cicatrización ya que puede generar infecciones o humedad en la herida y tener complicaciones.

Si su cirugía fue laparoscópica, sin complicaciones, la faja la puede usar como previamente la usaba