Hice heces negras, en una se alcanzaba a percibir que era cafe y estaba como cubierta por una masa negra, es efecto de comer hot cakes blueberry (moras azules)?

Sí, las moras azules suelen ocasionar las heces de color negro, al igual que la remolacha, los arándanos, o tomar hierro, etc.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.