Comi moras azules antier y tengo una fisura anal y llevo ayer y hoy defecando heces negras junto con cafes, es de preocuparse?

La presencia de heces con pintas rojizas o violeta es una manifestación de alarma, en su caso puede corresponder al consumo de alimentos con este mismo color o sangrado por la fisura anal .

Es de alarma si persiste por más de 48 horas, se asocia con dolor al defecar, protuberancias en el canal anal, molestias pélvicas , fiebre y pérdida de peso .

Evite la limpieza con papel higiénico, prefiera las toallas húmedas y el jabón neutro . Consuma tres porciones diarias de frutas y verduras , minimo 2 litros de agua al día y fibra en alimentos integrales .

estamos a su disposición