¿Por qué salieron las heces de mi bebé de color azul, si comió pescado y leche de fórmula?

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando las heces salen de algún color diferente al normal, implica que se ingirió algo que se disolvió y produjo ese color, lo cual es completamente normal hasta que se desvanezca completamente la coloración del elemento que haya ingerido.