Que puedo comer si me quitaron una muela pero tengo puntadas? (Ya llevo 3 días y la verdad me vuelvo loca, puesto que soy de comer carne y chile, pero ahora no puedo)

Información adicional
Sin alergias

Lo mas importante durante la primera semanas después de la intervención quirúrgica es evitar que la zona de la herida y de la sutura (puntos) se irrite y se inflame, por lo tanto es de vital importancia cuidar los hábitos alimenticios y evitar el consumo de alcohol y tabaco. Realmente puedes comer todo tipo de comidas siempre y cuando estas no estén muy condimentadas con picante y no estén muy calientes porque irrita la zona (enrojeciendola y calentándola, haciendo que el proceso de cicatrización se atrase y sientas incomodidad); Además debes incrementar el consumo de bebidas frías y heladas para ayudar a que la zona desinflame y sane mas rápido. Ten paciencia, evita el consumo de chile por 4 dias más y así evitaras complicaciones mientras sana herida.

Esperamos haberte orientado no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.