Hace 3 días me quitaron premolares cuanto días me faltan para que ya pueda comer normal como carnes o sabritas?

Por lo general se recomienda que pueda evitar estos alimentos, entre 5 o 7 días posteriores a la extracción de los premolares.

También es recomendable evitar alimentos irritantes como picantes, café, se recomienda evitar refrescos.

Le recomiendo que tenga una adecuada higiene bucal, teniendo un cepillado suave (no brusco), después de cada alimento, si utiliza enjuague bucal, realizarlo de manera despacio y no de forma brusco.

En caso de que su odontólogo le brindó recomendaciones, le recomiendo seguirlas al pie de la letra.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos