Tuve cesárea hace mes y medio y los loquios ya se me habían quitado hace una semana pero ayer volví a sangrar y me da pullones en el estómago....hace 8 días me ...(ver más)

Información adicional
el sangrado traía como pedacitos de sangre

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado que refieres puede ser un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar sangrado intermenstrual, irregularidad menstrual, disminución de los días de menstruación, disminución del volumen del sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, no quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva y suelen mejorar después de los primeros 4 ciclos menstruales.

Puedes estar tranquila y continuar con tu método anticonceptivo. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.