Me puse el implante IMPLANON hace una semana y no dejo de sangrar el sangrado se da en pequeñas cantidades ¿Es normal?

Está descrito como reacción adversa al anticonceptiva subdérmico, la aparición de flujo marrón, sangrado intermenstrual o cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual

Es posible que mejore con el siguiente Sangrado menstrual, si persiste consulte. Comente si presente palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, hormigueo, malestar general , inapetencia, náuseas y vomito

Use condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual