buenas hace una semana me puse el implante pero se siente como pequeños grumitos por encima es primera vez que lo uso me da miedoque se reviente, tengo una bebe...(ver más)

si es normal que aún presente dolor en el área implantación de este dispositivo debido a que al tratarse de un cuerpo extraño tu cuerpo reacciona con una reacción inflamatoria localizada que puede generar dolor.

de igual manera pueden presentarse cambios en la textura del tejido que rodea el dispositivo, puedes estar tranquila ya que el dispositivo está diseñado de tal forma que a pesar de ejercer sin presiones grandes sobre el dispositivo no se va a reventar.

por ahora te recomiendo la aplicación de hielo local sobre el área y vigilar cambios en la piel, enrojecimiento aparición de secreciones o aumento del dolor si tienes cualquiera de estos te recomiendo acudir a valoración médica para determinar la necesidad del uso de antibióticos.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.