Mi mujer está de 8meses,hace unos días tuvimos una eco y todo estaba normal, pero lo cierto es q el bebé se mueve mucho menos, a que puede ser debido?? Gracias

Si el bebé se mueve menos es importante que consultes de manera inmediata a urgencias, sin importar que la última ecografía se encontrara normal. Es importante repetir la ecografía y adicionalmente realizar un monitoreo fetal para mirar la causa de las disminución de los movimientos entre las cuales se puede encontrar el sufrimiento fetal.

Pero debes saber que esto es una urgencia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.