Tengo el implante subdérmico implanon desde hace 4 meses y desde siempre había sangrado hasta ahora que deje de sangrar hace una semana, me realice una prueba c...(ver más)

El implante subdermico tiene como efecto común la alteración del ciclo con ausencias del periodo por periodos de tiempo, y si se realizó una prueba y es negativa esa es la razón