Habia planificado durante 8 meses aproximadamente y deje de hacerlo este mes, se me quito el periodo pero me volvio a venir 2 dias después y no dejo de sangrar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No es necesario tomar ninguna conducta. Los anticonceptivos se relacionan con multiples efectos adversos como irregularidades menstruales que pueden persistir incluso meses despues de suspenderlos. Es posible que con el paso de los dias sus ciclos se vayan regularizando.