Si llevo 2 meses de aplicación de la inyección anticonceptiva y en el primer mes tomé la Postday, ¿hay algún problema?Lo que sucede es que me llegó el período e...(ver más)

El anticonceptivo inyectable se relaciona muy comúnmente con irregularidades menstruales en forma de manchados, sangrados irregulares, sangrados recurrentes o incluso -en ocasiones- con ausencia de menstruación. Lo más probable para su caso es que se deba al uso del anticonceptivo inyectable.