¿A qué se debe si hace 15 días tuve un legrado y hoy estoy presentando dolor, calor, tensión y calambres en las piernas y pies?

Información adicional
Tuve un aborto involuntario el 24 de Mayo, creía que era la regla, por casualidad me arrodillé en un almacén de cadena para ver un producto y me enteré un pin de seguridad en la ro...(ver más)

Probablemente los síntomas que se presentan no están relacionados con el legrado, sin embargo, por la inespecificidad de los mismos y no poder realizar un examen físico, no es posible dar un diagnóstico por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante.