Soy virgen y mi novia me ha pedido que perdamos la virginidad. ¿Cómo puedo hacer para que la primera vez sea especial?, ¿Qué debemos hacer?

Información adicional
ella tambien es virgen

Preguntado por Hombre de 19 años

Para que la primera relación sexual sea inolvidable y especial, es importante que ambos estén completamente seguros que lo quieren hacer, tener el tiempo disponible, un lugar tranquilo, sin afanes. Tómenlo con calma, realicen juegos previos (besos, caricias, masajes) que los relajen y permitan que cada vez tengan más seguridad con lo que están haciendo. Usen siempre el preservativo. Recuerde que es una experiencia nueva, por lo tanto es importante la comunicación con su pareja para saber si con lo que está haciendo se encuentra cómoda o no.