Mi mamá quiere llevarme al ginecólogo para que me revisen y le digan si soy virgen o no. Solo he tenido relaciones una vez y no sangré, ella obvio no lo sabe y ...(ver más)

Nadie puede obligarte a que te realicen un examen de tus órganos sexuales, si tu no estás de acuerdo puedes no autorizar que te revisen, recuerda que es tu cuerpo y tu decides si quieres o no que te examinen. Por lo anterior te aconsejo que hables con tu madre y lleguen a un acuerdo. También es importante que si ya iniciaste tu vida sexual inicies con algun método de planificación para que evites un embarazo no deseado además que no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.