Ya tengo 18, mi mamá quiere llevarme al ginecólogo, ella va a pasar conmigo? No sabe que tengo relaciones ni que tomo anticonceptivas, puedo contarle al dr sin ...(ver más)

Al ser mayor de edad ya podrías entrar sola a la consulta sin la presencia de tu mamá. Si te sientes intimidada por la presencia de ella, debes persuadirla y convencerla que te deje entrar sola.

Si tú hablas sola con tu ginecólogo él está en la obligación de mantener todos tus secretos, si el falla en alguno de estos puntos podría estar incurriendo en alguna error médico grave que estaría afectando tu privacidad.

Por el momento te recomiendo hablar con tu mamá, intenta decirle la verdad, confiar en ella y Ojalá pudieran entrar los tres sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.