Me van a hacer un chequeo general del cuerpo y yo fumo pero mi mama no sabe, ¿eso sale en el informe?

Información adicional
fumo 1 vez al dia

Preguntado por Mujer de 23 años

Teniendo en cuenta tu edad y la cantidad que fumas no creo que sea evidente en un chequeo general. Tal vez lo único que te pueda delatar sea, dientes manchados o el olor. Sin embargo debes tener presente que los efectos del cigarrillo a largo plazo si aparecerán en ocasiones como cáncer, enfermedades cardiovasculares y pulmonares, por lo que tu menor preocupación debe ser si tu mamá se entera.