Me gustaría que me explicaran este informe ecografico abdominal de mi mama

Información adicional
Por chequeo médico, el miércoles se hizo una ecografia abdominal y ayer le entregaron el informe. Es mucho texto así que pondré lo que sale al final. Incremento difuso de la ecogen...(ver más)

El hígado se encuentra con más cantidad de contenido graso de lo normal, esta condición se conoce como esteatosis hepática. No es una condición grave pero si de cuidado, se debe manejar con una dieta específica baja en grasas. El término colelitiasis indica qué hay cálculos dentro de la vesícula biliar, en el momento la vesícula no se encuentra inflamada pero si podría suceder y causar dolor. Con este resultado debe ver a un cirujano para considerar si es adecuado considerar la extracción quirúrgica de la vesícula. Un angiomiolipoma es un tumor benigno que en este caso se encuentra localizado en el riñón izquierdo, aunque parece ser un tumor “bueno” muchas veces es mejor tomar estudios complementarios para tener seguridad de que tipo de tumor es. Los cálculos en el riñón derecho si no causan síntomas o alteraciones del riñón o del ureter (tubo que lleva la orina a la vejiga) no requieren tratamiento, igualmente es posible que el paciente requiera estudios complementarios para confirma el hallazgo de los cálculos.