En el examen ecográfica abdominal total se puede ver si esta en embarazo de los primeros meses

Información adicional
3 meses de un pronto embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, a los tres meses es posible ver un embarazo en una ecografia abdominal. Si el embarazo fuese mas joven (los primeros dos meses, por ejemplo) seria mas recomendable el uso de una ecografia transvaginal para visualizar con mayor facilidad el utero.