Mi novio pierde su erección al intentar hacer el amor por segunda vez (consecutivamente). ¿Por qué?

Información adicional
Mi novio tiene 41 años y yo 25 y cuando hacemos el amor para la segunda vez consecutiva pierde su erección, y cuando esta logrando tener bien erecto su pene eyacula, esto no le pas...(ver más)

Es necesario que después de la primera relación sexual se tenga un período de descanso, debido a que la concentración de la sustancia de que genera la erección es muy baja posterior a la eyaculación impidiendo la erección inmediatamente después de terminar. Esto es totalmente normal y se llama período refractario.