Pierdo erección cuando penetro la vagina de mi novia. Pienso en algunas posiciones en las que voy a perder erección y no disfruto el momento. ¿Qué ejercicios pu...(ver más)

Información adicional
tomo cialis 5 mg a diario para un tratamiento que sigo

Preguntado por Hombre de 34 años

Ya que ha estado usando el tadalafilo para incrementar la erección y sin conseguir alguna mejora de esto, le recomiendo mejor que acuda con su médico para identificar si la causa de esto pueda ser física, metabólica (por alguna enfermedad) o psicológica.

En dado caso que la causa física o metabólica sean descartadas, sería necesario que su médico le derive con un especialista de terapia sexual, ya que con esto podrá lograr una mejoría en la calidad de su sexualidad y en su vida sexual.

Algunas recomendaciones que le puedo dar mientras son:

  • Si fuma, deje de hacerlo. Pruebe productos de reemplazo de nicotina, como la goma de mascar o pastillas de venta libre, o pregunte a su médico sobre medicamentos con receta que pueden ayudar a dejar de fumar.
  • Baje los kilos de más. El sobrepeso puede causar o empeorar esto.
  • Incorpore la actividad física a su rutina diaria. Reduce el estrés, ayudar a bajar de peso y aumenta el flujo sanguíneo.
  • Obtenga tratamiento para problemas de alcohol o drogas. Beber demasiado alcohol o consumir algunas drogas ilegales puede empeorar el problema directamente o provocar problemas de salud a largo plazo.
  • Resuelva los problemas en su relación de pareja. Si tiene problemas para mejorar la comunicación con su pareja o para resolver los problemas por sí mismo, considere la posibilidad de recibir asesoramiento psicológico para parejas.
  • No dé por sentado que tiene un problema a largo plazo. No vea los problemas de erección ocasionales como un reflejo de su salud o de su masculinidad, y no crea automáticamente que volverá a tener problemas de erección durante el próximo encuentro sexual. Esto puede causar ansiedad, lo que podría empeorar la situación.
  • Involucre a su pareja sexual. Su pareja podría creer que su incapacidad para tener una erección es un signo de disminución del interés sexual. Su confirmación de que ese no es el motivo puede ayudar. Hable de manera abierta y sincera acerca de su trastorno.
  • No ignore el estrés, la ansiedad u otros trastornos de salud mental.
  • Tenga tratamiento y control si es que padece de diabetes, presión alta, problemas cardiacos o enfermedades crónicas.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.