Llevo haciendo el amor con mi novio todos los días, hay veces que lo hacemos 2 veces al día y hoy quisimos hacerlo de nuevo y él no tuvo erección. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Cansancio. Por un lado a ese ritmo cualquiera se cansa y segundo, quizás sólo es algo transitorio. No debe tener ningún problema orgánico porque salvo hoy, todo ha funcionado bien. Así que no hay nada que buscar anormal en su salud.