Tengo una nefrostomia y en ves de drenar orina hace unos días está continuamente saliendo sangre, a q se debe eso??

Información adicional
Tengo 26 años y tengo cálculos renales hace más de 5 meses tengo la nefro.hace unos días yo me la enganche y sinche fuerte y desde ahí el sangrado.

Debe acudir a valoración presencial ya que puede haber ocurrido trauma en el sitio de la nefrostomia ,presencia de hematoma o lnfección urinaria. Evite la manipulación de la sonda y la automedicación; debe estar atenta a la presencia de fiebre , disminución en el flujo de orina , dolor o distensión abdominal